Subscribe:


Tras verificar la veracidad de la información sobre “las muñecas de la mafia del IEEPO” privilegiadas con buenas plazas, buenos sueldos, bonos, compensaciones, vales de gasolina, nutrivales, la damos a conocer.
Reciben todos los beneficios posibles, incluso autos pagados por el IEEPO bajo el concepto de apoyo a mandos medios, todo gracias a “su capacidad” y “sus encantos”. Estos son sus nombres.
Lilia Velasco
Desde la dirección general se ha perpetuado gracias a que los jefes que llegan no saben ni qué onda, así ella aprovecha esa ignorancia y ha construido su coto de poder haciendo de las suyas y beneficiándose económicamente como pocas.
Ella representa al cartel de Ignacio Carranza Palacios, sigue siendo fiel a este zar que desde afuera da instrucciones para que los nuevos metan la pata a cada rato, ayudada por su incondicional Ángel Matadamas.
Rocío Blancas Moreno
Es una de las integrantes de una numerosa familia de la que la mayoría de sus miembros ostentan las mejores plazas del IEEPO. Es amiga cercana de Víctor Raúl Martínez Vásquez, representa al cartel de Misael Pérez Blas.
La licenciada Blancas Moreno actualmente sólo pasa a cobrar puntualmente, pero en realidad se la pasa en su próspero negocio allá por los rumbos de Santo Domingo.
Mayra Patricia Toledo
La flamante subdirectora de Pagos representa al cartel de Abel Trejo González, a pesar de que la base trabajadora ha demandado un “no a los funcionarios reciclados” ella se mantiene ahí gracias a “sus encantos”.
Conocida por sus minifaldas y su andar sinuoso, obtuvo una plaza de tiempo completo antes de que Trejo entregara la dirección general del IEEPO, así que la seguirán viendo por lo menos cada día de quincena.
Nora Ortiz Muro
La secretaria de Cultura del IEEPO, no cubre el perfil, pues es dentista y ha sido denunciada por su comportamiento errático y agresivo con el personal a su cargo, considerada mediocre y con problemas de drogadicción.
Es la nueva “muñeca del IEEPO”, representa al cartel comandado por Enrique Gómez, quien ha tomado por asalto el IEEPO y lo maneja como una más de sus empresas, amén de inflar la nómina con empleados, familiares y amigos.
Patricia Castillejos López
Su trayectoria es más que conocida en el IEEPO, pues tiene años beneficiándose de varios coordinadores generales, en el pasado “amiguita” de Misael Pérez Blas, actualmente es la subdirectora de Política Salarial.
El cargo lo obtuvo, gracias a su trabajo sucio en el nivel de Normales, cuyas plazas se asignaron a la gente más cercana a Víctor Bautista, incluida ella, desde luego. Para quien lo duce sólo basta con verificar la nomina.
En la nómina de su centro de trabajo se sigue protegiendo, además, al personal que sólo pasa a cobrar cada quincena, entre ellos el contador Adolfo Zenteno, quien aparentemente se jubiló, pero sigue cobrando.
Otros muchos de los incondicionales del cartel de Víctor Bautista, ahora, son protegidos por su gran cuate priista Manuel Antonio Iturribarría Bolaños, coordinador General de Personal y Relaciones Laborales.
En ese centro de trabajo, también se cobija a varias de las personas a las que se le dieron plazas de tiempo completo que ingresaron en noviembre del 2010 con efecto retroactivo a enero de 2010.
Entre estos últimos se encuentran el hijo del ingeniero Sumano de Informática y el hijo del licenciado Julián Luría López, extrañamente las “auditorías” hasta ahora no detectan nada de nada.
María del Carmen Vásquez Escobedo
Desde el DIF magisterial representa al cartel de Juan Díaz Pimentel. Tiene clave de directora de área, carro oficial con gastos pagados. Rara vez está en su oficina, “organiza” eventos sociales pagados por el IEEPO.
Sandra Navarrete Morales
También es integrante del cartel de Víctor Bautista, todavía el más poderoso capo del IEEPO, con plaza docente y actividades administrativas quedó a cargo de las funciones de la otrora poderosa Fabiola Rojo Calzada.
Esta última es el poder tras el trono en Relaciones Laborales, a pesar de que la base trabajadora ha solicitado sea removida de la coordinación actualmente es protegida por Manuel Antonio Iturribarría Bolaños.
La gente fiel a Víctor Bautista recibió plaza de base desde el primer día de su ingreso al IEEPO, pasando sobre los derechos del personal por honorarios que labora desde hace más de 6 años sin la posibilidad de tener una plaza.
Con la complicidad de los niveles educativos y las delegaciones del IEEPO se autorizaron las plazas a personas como Gladys Orozco, “sobrina” de Víctor Bautista, quien sólo se presenta a cobrar al CETE, oficina elite del IEEPO.
Otros más son Andrés Santiago Regalado, Paula Betancourt, protegida de José Luis García Henestroza de la Sección 22, José Miguel Núñez, Jair Santos, cuya mamá hacía limpias y trabajos de brujería a Victor Bautista.
Iliana Alvarado Wong, Graciela, Latife y el jubilado Erick Cruz, quienes siguen trabajando en la oficina de la UPN que se “desmanteló”, en donde se sigue haciendo el trabajo de registros y controles y de empleo y remuneraciones.

director@diariodespertar.com.mx


0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON INCLUIDOS , AQUI NO DISCRIMINAREMOS A NADIE , TENEMOS DERECHO A OPINAR Y ESCUCHAR LAS DIFERENTES VOCES Y OPINIONES .SERAN BORRADOS INSULTOS O COMENTARIOS OFENSIVOS Y RACISTAS