Subscribe:


Tiene S-22 propuesta de mejora educativa: Santiago Chepi

 


El secretario general de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Azael Santiago Chepi, exigió al gobierno de Oaxaca sumarse a la iniciativa de mejora educativa que propone el gremio magisterial.
Ante miles de profesores que participaron en las marchas para dar cobertura al plantón magisterial que se instaló hoy de manera indefinida en el primer cuadro de la capital, el dirigente refirió que la primera respuesta otorgada por las autoridades al pliego petitorio, fue declarada nula y la segunda: mínimas e insuficientes.
Así también, consideró que el gobierno realiza una campaña mediática en la que afirma que las respuestas otorgadas al magisterio son históricas, lo que "pretende confundir a la opinión pública".  No obstante, apuntó que el pliego de demandas refleja 31 años de lucha.
Agregó que la jornada que inician este lunes tiene como objetivo impulsar la iniciativa de mejora educativa para alumnos y maestros, así como solicitar al mandatario estatal, Gabino Cué, que haga suya la propuesta y la impulse en la Cámara estatal y federal.
Aunado a lo anterior, sumó la demanda de justicia, tanto en el caso de Carlos René Román Salazar, como de los hechos de 2006.
Con información de Olivia Hernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON INCLUIDOS , AQUI NO DISCRIMINAREMOS A NADIE , TENEMOS DERECHO A OPINAR Y ESCUCHAR LAS DIFERENTES VOCES Y OPINIONES .SERAN BORRADOS INSULTOS O COMENTARIOS OFENSIVOS Y RACISTAS