Subscribe:


continúan acciones del magisterio oaxaqueño
por Rodolfo Sanchez
Ciudad / Oaxaca | Miércoles, 25 de Mayo de 2011 08:43 hrs.
   
[A+] [Reset]
Oaxaca, Oax.- Este día, el magisterio oaxaqueño bloquea accesos a oficinas de gobierno a partir de las 8:00 horas continuando con sus acciones de presión hacia el IEEPO, Gobierno del Estado, Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Gobernación, para que ofrezcan resultados suficientes al pliego general de peticiones que la sección 22 del SNTE ha presentado.
Los mentores ya se encuentran accionando en el Congreso del Estado ubicado en San Raymundo Jalpan; la Ciudad Judicial en Reyes Mantecon, la Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, Instalaciones del IEEPO, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Sedesol, oficinas de pensiones del gobierno del estado ubicadas la calle de Abasolo, Caminos y Aeropistas de Oaxaca y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se encuentra sobre la calle de García Vigil.
Asimismo, se concentran en las instalaciones de PEMEX en carretera a Tlacolula, oficinas de Tránsito del Estado en Santa Lucía del Camino, Tránsito Municipal en Brenamiel, la Cotran en Candiani, los juzgados penales y de distrito y la caseta de Huitzo de la autopista Oaxaca-Cuacnopalan.
Mientras tanto, otro contingente de mentores oaxaqueños permanecen en plantón en las calles céntricas de la ciudad bloqueando la vialidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS SON INCLUIDOS , AQUI NO DISCRIMINAREMOS A NADIE , TENEMOS DERECHO A OPINAR Y ESCUCHAR LAS DIFERENTES VOCES Y OPINIONES .SERAN BORRADOS INSULTOS O COMENTARIOS OFENSIVOS Y RACISTAS